En Ortega Echeverría estilistas, somos expertos en prótesis capilares. Disponemos de las últimas innovaciones del mercado para que puedas mostrar tu mejor imagen. Soluciones indetectables y fáciles de colocar. Prótesis capilares que se notan naturales al tacto como a la vista. Te permitirán llevar una vida completamente normal, haciendo deporte, bañándote… sin miedo a que pueda notarse o despegarse.

¿Qué diferencia existe entre prótesis capilar y pelucas?

En primer lugar una de las mayores diferencias es que las pelucas vienen confeccionadas con el corte realizado desde fábrica, este producto está listo para ponérselo cuando las compras. En cambio las prótesis capilares están realizadas a medida, es decir se fabrican siguiendo un patrón que anteriormente se ha realizado de la cabeza del cliente. Por lo que las prótesis son completamente personalizadas a cada usuario.

Las pelucas por regla general son sintéticas, aunque es cierto que existen algunas de cabello natural. Las prótesis capilares indetectables están realizadas en la mayoría de los casos por cabello 100% natural.

Cuando un usuario quiere comprar una peluca debe elegir el corte y los colores de la misma en un catálogo, pero cuando se decide a comprar una prótesis capilar esta se personaliza con el color del cabello de la persona y el corte y peinado se realiza una vez colocada la prótesis en la cabeza del usuario.

En resumen, las prótesis capilares son indetectables ya que es muy difícil descubrir a simple vista que una persona la llevaen cambio las pelucas son piezas poco elaboradas y fácilmente detectables.

Abrir chat