Barbería tradicional en Pamplona

Ortega Echevería estilistas recupera la barbería tradicional al ofrecer los mejores cortes de cabello para hombres y rituales spa de afeitado. Puede estar seguro de que obtendrá un gran corte de cabello en todo momento.

En el siglo XIX, los hombres estadounidenses solo iban a las peluquerías para cortarse el pelo y afeitarse. La barbería también era un lugar de encuentro para los empresarios locales. En aquellos días, para prevenir la propagación de enfermedades, los clientes habituales solían tener sus propias brochas de afeitar y tazas de porcelana con obras de arte que marcaban su oficio. La maquinilla de afeitar provocó un cambio en el trabajo diario del barbero, pero los hombres aún disfrutaban congregándose en la barbería de su vecindario.

En la década de 1960, después de la invasión de los Beatles, los hombres dejaron el cabello más largo. Muchos de los barberos más talentosos dedicaron sus habilidades al peinado unisex.

Ortega Echeverría está decidido no sólo a preservar la historia de la peluquería, sino también la calidad de los servicios prestados.

Abrir chat